APRENDAMOS CON LAS TIC

lunes, 10 de noviembre de 2014


http://teacherstresesquinas.wordpress.com/2014/11/10/diplomado-computadores-para-educar/
Publicado por blogfolio Luis Ever Diaz Alba en 13:56
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Mi foto
blogfolio Luis Ever Diaz Alba
MI SUEÑO SE FUNDAMENTA EN MI VISION COMO MAESTRO EL SIGLO XXI, EN LA FORMACION DE ESTUDIANTES INTEGRALES QUE CAMBIEN Y FUNDAMENTEN DESARROLLO A NUESTRO PAIS HERMOSO COLOMBIA.
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2014 (2)
    • ▼  noviembre (2)
      • http://teacherstresesquinas.wordpress.com/2014/11...
      • DOCENTES TRES ESQUINAS I.E. CAMACHO ANGARITA CHAPA...
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.